Persianas

Persianas

Elementos para el control de persianas, toldos y cortinas motorizadas, que ahora pueden reaccionar a la interacción con el usuario o un cambio en las condiciones ambientales, como lluvia, la puesta del sol, el amanecer etc...

Una persiana, un toldo, una cortina, un store e incluso una pantalla de proyección motorizada puede ser controlada de manera inalámbrica vía Z-Wave. Para hacer esto el mecanismo convencional de subida/bajada del motor se puede remplazar por un mecanismo Z-Wave o recablear con un módulo oculto de inserción. Es posible controlar una sola persiana o un grupo. Junto con un centro de control se pueden hacer depender de un cierto momento del día como el amanecer o el anochecer.

Z-Wave boutique by Domótica DaVinci

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa a profesionales. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Twitter