Controlador USB Z-Wave 700 - Z-Stick 7 - Aeotec

54.99

Sin Impuesto: € 45.45

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ZW-73-AEOEZWA010
Marca:
Aeotec

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

Nota: Tenga en cuenta que este es un controlador que funciona en modo Puente; asegúrese de que su software de automatización del hogar pueda comunicarse con él antes de comprarlo.

Ejecute su hogar inteligente de forma local, privada y sin nubes.

Aeotec Z-Stick 7 le permite construir su propia puerta de enlace de automatización utilizando las tecnologías Z-Wave Gen7 y 700 series.

Rebosante de nuevas características y tecnología, pero totalmente más compacto. Z

-Stick 7 es un 79 % más pequeño que Z-Stick Gen5+ y, sin embargo, sigue siendo igual de fácil de configurar.

S2 encriptado.

Su hogar inteligente es un hogar seguro con Z-Stick 7. La comunicación inalámbrica entre su antena Z-Wave y los productos Z-Wave instalados en su hogar está protegida con la seguridad de tres capas de S2 security.

Alojamiento local.

Si no está alojado localmente, la seguridad y la privacidad de su sistema de automatización podrían estar en riesgo. Tome el control de ambos mediante el uso de hardware de código abierto, como Raspberry Pi, y software con Z-Stick 7 para alojar y controlar su configuración de automatización localmente.

SmartStart habilitado.

Instale nuevos dispositivos en segundos. Z-Stick 7 ofrece SmartStart de forma nativa, lo que permite que los nuevos dispositivos Z-Wave se conecten a su sistema simplemente escaneando su código QR a través de una aplicación habilitada para SmartStart.

Características:

  • Construido con la serie Z-Wave 700: rango más alto, más eficiente y mejor rendimiento en comparación con las series de generaciones anteriores
  • Controlador Z-Wave como dongle USB
  • Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus V2
  • SmartStart habilitado
  • Seguridad S2
  • Compatible con Raspberry Pi 4 o versiones anteriores y también con Windows, Linux e iOS Administra hasta 232 dispositivos Z-Wave
  • Universalmente utilizable con varias soluciones de software Z-Wave como Home Assistant (requiere compatibilidad con la API de Z-Wave Serial Bridge)

Especificaciones

Compatibilidad Controlador Principal
Home Assistant Compatible
Protocolos Domóticos Soportados
Z-Wave Z-Wave Plus v2 700 series

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave boutique by Domótica DaVinci

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa a profesionales. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Twitter